viernes, 23 de agosto de 2019

74. Estado de alerta


Iré a México en unos meses para recoger el título y hacer los trámites de la cédula profesional.

Hermano, muchas gracias por visitarme. Diles a los niños que la próxima vez iremos a ver el malecón y los cocodrilos de la laguna.

En cuanto a los asaltos, Tampico es un poco más seguro que la ciudad de México, pero aquí hay muchos toques de queda y los militares andan patrullando las calles a toda hora. El ambiente es muy pesado. Me dijeron unos compañeros del trabajo que hace poco los levantaron y les quitaron hasta la ropa. Luego los dejaron a la orilla de la carretera. Están asustados, pero gracias a Dios regresaron sanos y salvos a sus casas. Por eso la gente no dura en las empresas, la mayoría se está yendo a trabajar al Sur o a Monterrey.

Me encontré con Mariana. Está de vacaciones aquí, su familia es de Ciudad Madero. Le pedí disculpas por no haberme acercado a hablar con ella la última vez que me saludó de lejos, cuando nos vimos cerca de la tienda que está por su casa en México ¿recuerdas? He estado saliendo con ella y a veces con su familia. 

Si te vas de intercambio puede que nos veamos allá, he estado juntando dinero desde hace años para conocer, y me emociona pensar que podríamos andar juntos por las capitales del mundo, cantando y haciendo de todo, aunque fuera sólo un día.

Tampico, Tamaulipas, jueves 18 de febrero de 2010



No hay comentarios.:

Publicar un comentario